XLI Encuentro del Sistema de Bibliotecas Universitarias de Nicaragua

La UNI fue sede del XLI Encuentro del Sistema de Bibliotecas Universitarias de Nicaragua SIBIUN, organizado por el Consejo Nacional de Universidades #CNU, cuyo objetivo es conocer los logros y avances alcanzados en las bibliotecas, centros de documentación y archivos de las Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas; así como de compartir experiencias, nuevos saberes entre los responsables de las unidades de información.

Los directores y responsables que son parte del SIBIUN compartieron el trabajo que han realizado en cada una de sus áreas, además conocieron como estrategias de Marketing y entorno digital en el sistema de bibliotecas universitarias, recursos que contribuyen a mejorar el servicio que ofrecen a la comunidad universitaria.
about author

Lucelia Picado

lpicado@unan.edu.ni

<p>Administrador de recursos informáticos del Sistema Bibliotecario UNAN-Managua</p>