Sesión ordinaria de la Red Nacional de Información y Documentación Agraria de Nicaragua (RENIDA) en biblioteca de URACCAN

Con ambiente y sabor caribeño, autoridades de la universidad URACCAN Recinto Bluefields, recibieron a la Red Nacional de Información y Documentación Agraria de Nicaragua (RENIDA), quienes estarán realizando su tercera sesión ordinaria los días 23 y 24 de noviembre, en este recinto.

Posterior a este hermanamiento, las y los miembros de la Red, dieron inicio al espacio de fortalecimiento para el caminar del buen hacer de los sistemas bibliotecarios a nivel nacional. Dentro de los ejes de trabajo, se contempla el seguimiento al taller de planificación estratégica orientada a resultados, diseño y elaboración del Plan Estratégico 2024-2028, de acuerdo a la matriz de planificación de RENIDA, entre otros puntos fundamentales que consoliden la calidad y pertinencia de estas áreas de riqueza informativa.
Como un aporte al fortalecimiento y enriquecimiento para las bases de datos bibliotecarias, durante este segundo día de la sesión ordinaria de la Red Nacional de Información y Documentación Agraria de Nicaragua (RENIDA), la dirección de biblioteca de URACCAN y la RENIDA, hicieron entrega de paquetes bibliográficos a las direcciones de bibliotecas, documentaciones que aportarán al enriquecimiento de saberes y haceres de aquellos que hacen uso de los espacios investigativos.
Asimismo, de manera exitosa se continúa desarrollando el trabajo conjunto, encaminado a la consolidación de planes estratégicos orientados a brindar un servicio de calidad, oportuno para las y los usuarios en cada territorio.
about author

Lucelia Picado

lpicado@unan.edu.ni

<p>Administrador de recursos informáticos del Sistema Bibliotecario UNAN-Managua</p>